Jueves, 25 de Abril 2024

Llega a Guadalajara primera expo de proveeduría médica

Durante dos días habrá 14 conferencias de especialistas en la industria

Por: El Informador

El evento permitirá la conexión entre profesionales de la salud de distintas áreas para lograr mayor accesibilidad a equipo médico de primer nivel. ARCHIVO  / EL INFORMADOR

El evento permitirá la conexión entre profesionales de la salud de distintas áreas para lograr mayor accesibilidad a equipo médico de primer nivel. ARCHIVO / EL INFORMADOR

La primera edición de la Healthcare & Medical Expo se llevará a cabo en Guadalajara con la premisa de posicionarse como el más importante de este tipo a nivel nacional.  

Los organizadores proyectan la presencia de más de tres mil participantes especializados, entre ponentes, representantes del Sector Salud y empresarios. La expo servirá como punto de encuentro para facilitar la adquisición de equipamiento médico de primer nivel.

Antonio Barrera, uno de los responsables  del evento, señaló que se escogió a Guadalajara como sede por los esfuerzos que la ciudad ha realizado para volverse un referente en desarrollo e innovación tecnológicos, lo cual incluye avances en el Sector Salud.  

Además, Healthcare & Medical Expo representará una importante derrama económica en la metrópoli, pues, en promedio, un visitante que acude a esta clase de eventos, por cada peso gastado dentro de la expo, derrama otros siete en la ciudad. De igual manera, se espera que esta clase de actividades impulsen a Jalisco como destino de importancia para el sector del turismo médico.  

Barrera destacó que también se ofrecerán actividades académicas de ponentes, tanto nacionales como extranjeros, que darán conferencias sobre avances e innovaciones en el Sector Salud. Entre ellos resalta la presencia de un grupo de especialistas provenientes del Estado alemán de Baviera.

La expo, que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre en las instalaciones de la Expo Guadalajara, también supone una plataforma de impulso para empresas jaliscienses dedicadas a la proveeduría de equipo médico.  

Se espera que la Healthcare & Medical Expo se coloque como un evento referente, por lo que el objetivo es que pueda establecerse con una periodicidad anual.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones