Viernes, 26 de Abril 2024

La SE alista la Semana Nacional del Emprendedor

Tocarán temas como innovación, biotecnología, educación, cultura emprendedora y empresarial

Por: NOTIMEX

La Semana Nacional del Emprendedor se realizará del 10 al 14 de septiembre. EL INFORMADOR/Archivo

La Semana Nacional del Emprendedor se realizará del 10 al 14 de septiembre. EL INFORMADOR/Archivo

La Semana Nacional del Emprendedor es el evento empresarial y de emprendimiento más reconocido en México porque ofrece más de 500 oportunidades para adquirir, reforzar y mejorar las habilidades de los emprendedores, destacó la Secretaría de Economía (SE).

En su portal, la dependencia  apuntó que entre los temas que se abordarán se encuentran la innovación, biotecnología, educación, cultura emprendedora y empresarial, alto impacto, aplicaciones móviles, mercado nacional e internacional, productividad, negocios, entre otros.

Dijo que conocer los grandes errores que se repiten en el emprendimiento y cómo evitarlos, así como saber incluir nuevas tecnologías es clave para iniciar un negocio.

Durante la Semana Nacional del Emprendedor que se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre, se hablará además de cómo emprender dentro de una empresa a través de modelos de starups.

La SE agregó que se hablará también sobre emprendimiento con robots, como una perspectiva de la robótica de competencia en México, entre otros temas de gran interés para emprendedores. Para esta edición se espera contar con 110  mil asistentes.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones