Jueves, 28 de Marzo 2024

La BMV inicia operaciones con ligero avance

El principal indicador accionario el S&P BMV IPC se ubica en 48 mil 751.83 unidades

Por: NTX

El Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial registran movimiento mixtos. FACEBOOK / Bolsa Mexicana de Valores

El Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial registran movimiento mixtos. FACEBOOK / Bolsa Mexicana de Valores

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) gana 0.14 por ciento, el equivalente a 66.64 puntos más respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador accionario, el S&P BMV IPC, se ubica en 48 mil 751.83 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 247 mil 824 títulos por un importe económico de 14.048 millones de pesos. Participan 37 emisoras, de las cuales 19 ganan, 11 pierden y siete se mantienen sin cambio.

En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial registran movimiento mixtos, luego de la publicación de datos económicos débiles en Europa.

La institución financiera señala que este día en Estados Unidos se publicarán cifras de manufacturas y servicios, así como la minuta de la última reunión de la Reserva Federal (Fed); en tanto, en México no se darán a conocer datos relevantes. 

AO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones