Viernes, 19 de Abril 2024

Jeep ampliará el catálogo del Wrangler con esta edición

Un enfoque aventurero complementará las virtudes todo-terreno del icónico vehículo estadounidense

Por: César Cerda

El Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020 ya está disponible, con un precio que arranca en los 984 mil 900 pesos. ESPECIAL

El Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020 ya está disponible, con un precio que arranca en los 984 mil 900 pesos. ESPECIAL

El Wrangler es, por excelencia, el vehículo que da identidad a la marca Jeep, pues gracias a su buena reputación ha logrado llamar la atención de miles y cautivarlos hasta hacerlos fieles a la marca todo-terreno. Para que la llama del encanto reavive, la firma ofrecerá a la nueva Wrangler Sky Freedom, una variante más atrevida y con elementos únicos que la hacen especial.

Esta versión toma como base el nivel de equipo Sahara Mild-Hybrid, pero añade elementos, como: una tonalidad especial, barras protectoras de acero inoxidable en las puertas, rines de 18 pulgadas y el toldo Sky-One Touch Power Top, que hace las funciones de techo retráctil para dejar pasar el sol. El resto es lo mismo que conocemos, con la parrilla de siete hendiduras, los faros redondos con LEDs y la carrocería en forma cuadrada y robusta que tanto encanta.

El interior de este todo-terreno permanece sin cambios y ofrece los elementos que ya conocemos, es decir, una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, panel de instrumentos con pantalla de siete pulgadas, sistema Stop-Start, tomas de 12 V y otras más de USB, además de las formas y materiales que predominan en la gama de este automotor.

En el rubro mecánico se ofrece un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, que echa mano de una turbocompresor, para así poder desarrollar 270 caballos de fuerza y 295 lb-pie de par. El conjunto lo complementa una caja automática de ocho marchas y el sistema Mild-Hybrid eTorque, que desempeña algunas funciones auxiliares, como las de arranque y de la dirección, por ejemplo.

El Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020 ya está disponible, con un precio que arranca en los 984 mil 900 pesos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones