Viernes, 29 de Marzo 2024

Jaguar abrirá más agencias en México

La compañía dejará de operar mediante importadores para instalar una filial 
 

Por: El Informador

El nuevo esquema de Jaguar le permitirá aumentar los modelos en venta, mejorar el financiamiento y vender en pesos. FACEBOOK/Jaguar

El nuevo esquema de Jaguar le permitirá aumentar los modelos en venta, mejorar el financiamiento y vender en pesos. FACEBOOK/Jaguar

La automotriz Jaguar dejará de ser un importador en México y se convertirá en una filial. 

La transformación significa que la compañía, con oficinas en Londres, tomará el control de la operación en México, lo que le permitirá: abrir más agencias, elevar su oferta de vehículos y mejorar sus planes de financiamiento, entre otras cosas. 

Jaguar Land Rover también ampliará su cobertura comercial en el país y ofrecerá sus autos en pesos para dar precios que compitan con empresas como Mercedes Benz y BMW. 

Raúl Peñafiel, nuevo CEO de la firma en el país, espera que México se coloque como el mercado más importante para los automóviles premium en Latinoamérica, situación que quieren aprovechar. 

“A pesar de que el mercado general de autos está reduciéndose 1.1 por ciento, el segmento premium continúa creciendo. Nosotros queremos aprovechar esta situación”, comentó en entrevista. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones