Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Publinota

Impulsa tu carrera con Expo Posgrados Univa

El próximo 20 de julio se realizará una nueva edición del evento que busca dar a conocer la oferta académica de la Universidad del Valle de Atemajac

Por: El Informador

Impulsa tu carrera con Expo Posgrados Univa

Impulsa tu carrera con Expo Posgrados Univa

Para dar a conocer la oferta educativa de los Posgrados de la Universidad del Valle de Atemajac de forma simultánea y masiva, el próximo sábado 20 de julio de 10:00 a 13:00 horas.

En el evento se contará con la participación de los coordinadores de cada programa, en conjunto con el equipo de admisión, lo que facilita que los interesados puedan llevar a cabo el trámite de admisión en el mismo momento.

Además los aspirantes y asistentes podrán disfrutar de un descuento de 50% en el costo de la inscripción al programa de su preferencia simplemente por participar en el evento.

En Expo Posgrados Univa se darán a conocer opciones de ayudas financieras, programas de internacionalización, como información general den a conocer detalles sobre el sistema Univa.

El evento está dirigido a personas de 22 años en adelante que se desean iniciar el proyecto de un nuevo grado académico que incremente su desarrollo profesional y personal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones