Jueves, 25 de Abril 2024

Gruma abre su nueva planta en Dallas, Texas

Producirá 30 millones de tortillas diarias, además de generar mil empleos 
 

Por: El Informador

Gruma cuenta con 20 plantas productoras de tortilla estratégicamente ubicadas en la Unión Americana. FACEBOOK/GrumaGlobal

Gruma cuenta con 20 plantas productoras de tortilla estratégicamente ubicadas en la Unión Americana. FACEBOOK/GrumaGlobal

Gruma inauguró ayer su nueva planta en Dallas, Texas, que producirá 30 millones de tortillas diarias, además de generar mil empleos directos y más de 4 mil 500 indirectos. 

“Tiene capacidad para seguir creciendo y producirá anualmente, a plena capacidad, más de 10 mil millones de tortillas de trigo y de maíz, así como tortilla chips y panes planos bajo su marca global Mission, y nacionales como Guerrero y Calidad, para abastecer a los estados de Oklahoma, New Mexico, Arkansas, Louisiana, Kansas y la zona norte de Texas”, aseveró el presidente y director General de Gruma, Juan González Moreno, durante la inauguración. 

A través de un comunicado, Gruma recordó que la firma cuenta con 20 plantas productoras de tortilla estratégicamente ubicadas en la Unión Americana, con el fin de atender a lo largo de cuatro décadas a sus clientes y consumidores en Estados Unidos. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones