Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018

Gruma abre su nueva planta en Dallas, Texas

Producirá 30 millones de tortillas diarias, además de generar mil empleos 
 

Por: El Informador

Gruma cuenta con 20 plantas productoras de tortilla estratégicamente ubicadas en la Unión Americana. FACEBOOK/GrumaGlobal

Gruma cuenta con 20 plantas productoras de tortilla estratégicamente ubicadas en la Unión Americana. FACEBOOK/GrumaGlobal

Gruma inauguró ayer su nueva planta en Dallas, Texas, que producirá 30 millones de tortillas diarias, además de generar mil empleos directos y más de 4 mil 500 indirectos. 

“Tiene capacidad para seguir creciendo y producirá anualmente, a plena capacidad, más de 10 mil millones de tortillas de trigo y de maíz, así como tortilla chips y panes planos bajo su marca global Mission, y nacionales como Guerrero y Calidad, para abastecer a los estados de Oklahoma, New Mexico, Arkansas, Louisiana, Kansas y la zona norte de Texas”, aseveró el presidente y director General de Gruma, Juan González Moreno, durante la inauguración. 

A través de un comunicado, Gruma recordó que la firma cuenta con 20 plantas productoras de tortilla estratégicamente ubicadas en la Unión Americana, con el fin de atender a lo largo de cuatro décadas a sus clientes y consumidores en Estados Unidos. 
 

Temas

Lee También

Comentarios