Viernes, 26 de Abril 2024

General Motors entra en paro técnico en Silao, Guanajuato

Debido a la falta de componentes provenientes de plantas en Estados Unidos que se encuentran en paro laboral

Por: SUN

Mientras esta situación prevalezca, se aprovechará el tiempo para darle mantenimiento preventivo a las instalaciones y equipos. AFP / ARCHIVO

Mientras esta situación prevalezca, se aprovechará el tiempo para darle mantenimiento preventivo a las instalaciones y equipos. AFP / ARCHIVO

A partir de este martes, General Motors de México inicia un paro técnico de producción en su complejo de manufactura ubicado en Silao, Guanajuato, debido a la falta de componentes provenientes de plantas en Estados Unidos que se encuentran en paro laboral.

Mientras esta situación prevalezca, se aprovechará el tiempo para darle mantenimiento preventivo a las instalaciones y equipos.

Por el momento, las plantas de manufactura ubicadas en Ramos Arizpe, San Luis Potosí y Toluca, permanecen operando de manera regular.

"En General Motors de México nos mantenemos a la expectativa de las negociaciones entre General Motors Company y el sindicato UAW (United Automobile Workers) en Estados Unidos para evaluar el día a día de nuestras operaciones, esperamos que el complejo Silao pueda restablecer labores en los siguientes días", indicó la empresa en un comunicado.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones