Martes, 23 de Abril 2024

Fue el mejor momento para la fusión: Hank Rhon

La unión de Banorte e Interacciones se planeaba desde hace dos años
 

Por: SUN

Con la fusión, la marca Interacciones desaparecerá; aún no se define el nombre que adoptará el grupo financiero. TWITTER/GFInteracciones.

Con la fusión, la marca Interacciones desaparecerá; aún no se define el nombre que adoptará el grupo financiero. TWITTER/GFInteracciones.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Interacciones, Carlos Hank Rhon, dijo que desde hace dos años se analizó realizar la fusión con Banorte; sin embargo, se esperó a que su hijo, Carlos Hank González, quien llegó a la dirección general del grupo, se estableciera totalmente con su equipo y se realizaran los ajustes movimientos para la operación.

“Hace dos años no sentíamos que era el momento. Era más importante que estuviera ya Carlos con su equipo y ahora sí lo sentimos adecuado”, expresó el empresario.

En entrevista, Hank Rhon destacó que las elecciones del año próximo también adelantaron la operación entre las directivas, al mencionar que creen que era importante importante hacer la operación antes del cambio de Gobierno.

El empresario añadió que ante la fusión con Banorte, la marca Interacciones desaparece.

Por su parte, el director general de Grupo Financiero Interacciones, Carlos Rojo, se dijo confiado de obtener la aprobación de las autoridades para la fusión y que el ajuste de personal sería mínimo, además de que él se mantendrá dentro del grupo.

Por el momento, explicó que no se tiene definido cuál será el nombre del segundo grupo financiero más grande del país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones