Jueves, 25 de Abril 2024

Farmacias Guadalajara se integra a red de corresponsales de Santander

Con los mil 800 establecimientos de la cadena, ahora el banco cuenta ahora con más de 23 mil 900 puntos de atención al cliente

Por: NTX

Farmacias Guadalajara ofrecerá servicios como depósito a tarjeta de débito y pagos de tarjeta de crédito. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Farmacias Guadalajara ofrecerá servicios como depósito a tarjeta de débito y pagos de tarjeta de crédito. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Banco Santander México agregó a su red de corresponsales bancarios a la cadena Farmacias Guadalajara, compuesta por más de mil 800 establecimientos.

Expuso en un comunicado que con la incorporación de la firma de farmacias, el banco cuenta ahora con más de 23 mil 900 puntos de atención al cliente en todo el país.

Con esta alianza, precisó, la cobertura de Santander incluirá a los 370 municipios donde la cadena de farmacias tiene presencia, permitiendo servicios como depósito a tarjeta de débito y pagos de tarjeta de crédito, y donde el monto máximo para ambas operaciones asciende a cinco mil pesos por cuenta y por día.

El acuerdo con Farmacias Guadalajara ofrece también a los clientes del banco un horario más amplio para realizar operaciones en estos establecimientos, el cual va de las 08:00 a 20:00 horas, los 365 días del año, y donde todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata.

A la fecha, además de Farmacias Guadalajara, Santander ya tiene convenios bajo la figura de corresponsales bancarios con las tiendas Oxxo, 7 Eleven, Circle K, Tiendas Extra, K y las oficinas de Telecomm. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones