Martes, 23 de Abril 2024

Farmacias Guadalajara entrega donativos de campaña de redondeo

En esta ocasión las instituciones beneficiadas fueron Imagina en movimiento, A.C., IASP, institución enfocada a en atender a niños y jóvenes con autismo; Hogares de Ancianos A.C., y el DIF de Zapopan

Por: El Informador

A lo largo del año, Farmacias Guadalajara realiza varias entregas de donativos a las asociaciones aprobadas por un comité especial. EL INFORMADOR/J. Castillo

A lo largo del año, Farmacias Guadalajara realiza varias entregas de donativos a las asociaciones aprobadas por un comité especial. EL INFORMADOR/J. Castillo

Como parte de su labor social y de su campaña permanente de redondeo que realiza en todas sus sucursales, Farmacias Guadalajara entregó donativos a tres instituciones dedicadas a brindar apoyo a diferentes sectores de la población en el Estado.

Esta labor de apoyo tiene más de 10 años de realizarse en Jalisco y otros estados en México donde la compañía tiene presencia, y han sido beneficiadas distintas asociaciones y grupos. El monto entregado total fue de 798 mil 266 pesos.

Bernardo Villaseñor, de Imagina en movimiento, A.C., IASP, institución enfocada a en atender a niños y jóvenes con autismo, recibió la ayuda para continuar sus labores por un monto de 239 mil 145 pesos. Por parte de Hogares de Ancianos A.C., las religiosas Magdalena Naranjo Esquivel y Carmen Vázquez recogieron el donativo por 379 mil 457 pesos. También el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zapopan percibió un apoyo por 179 mil 664 pesos, que recibió Rebeca Rojas.

Julieta Mora Chávez, directora de Mercadotecnia y Publicidad de Farmacias Guadalajara, explicó que durante el año se realizan distintas entregas parciales de donativos.

“Para el redondeo se suman las dos mil 097 farmacias que operan en todo el país. Se revisan los acumulados y se van entregando los apoyos. Hay un comité especial que revisa a los candidatos, además realizamos encuestas con los clientes para saber qué proyectos apoyar”, afirmó la directiva.

“Durante estos 10 años de campañas han sido diferentes y diversas las causas que se han beneficiado. Agradecemos a todos los que participan y se suman a la iniciativa”, complementó Mora Chávez. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones