Sábado, 20 de Abril 2024

Este grupo hotelero es de muy "poca ropa"

Original Group explotó el segmento de hoteles para adultos en Cancún, ahora prepara su primer hotel topless de lujo en Punta Cana, República Dominicana

Por: El Informador

Rodrigo de la Peña habló de su hotel en Punta Cana. ESPECIAL

Rodrigo de la Peña habló de su hotel en Punta Cana. ESPECIAL

Original Group fue una de las empresas hoteleras que vio el pujante crecimiento de uno de los destinos de sol y playa más importantes de México: Cancún. 

Hace siete años, cuenta Rodrigo de la Peña, director general de la hotelera mexicana, decidieron dar un giro y meterse de lleno en el segmento de adultos, por lo que lanzaron Temptation y Desire, un par de marcas con topless y torso desnudo, respectivamente. 

“En 2012, decidimos evolucionar en el mercado para adultos y crear la marca Temptation y posteriormente Desire (...) estamos evolucionando con marcas, con nuevos nichos de mercado en el segmento de adultos”, comentó a El Financiero el CEO e hijo del fundador del grupo. 

Original Group nació en los ochenta, en pleno auge de Cancún, uno de los Centros Integralmente Planeados más exitosos de los últimos cincuenta años. 

La firma que ahora dirige De la Peña se fundó en 1984 con el hotel Playa Blanca, dijo el CEO. 

Después, evolucionaron con la marca Blue Bell, uno de los primeros todo incluido, que tenía presencia en Cancún, Vallarta, Costa Rica y en Los Ángeles. 

Ahora, el conglomerado mexicano alista su primer hotel topless de lujo en Punta Cana, República Dominicana, para el cual prevé una inversión de 70 millones de dólares. 

Bajo el concepto Temptation, Original Group construirá un hotel de 400 habitaciones en 25 hectáreas de playa privada en el país del Caribe, el cual comenzará a recibir huéspedes en el verano de 2020. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones