Sábado, 20 de Abril 2024

Emprendedores internacionales darán conferencias en la UAG

Las charlas  “Propósito!” se realizarán el próximo martes 19 de febrero a las 09:00 horas

Por: Javier Armendáriz

 Rosales ofrecerá a los asistentes a su conferencia herramientas útiles que puedan ayudarlos a ser, antes que nada, mejores personas. EL INFORMADOR/ E. Barrera

 Rosales ofrecerá a los asistentes a su conferencia herramientas útiles que puedan ayudarlos a ser, antes que nada, mejores personas. EL INFORMADOR/ E. Barrera

Para Carlos Rosales, miembro de la Cámara Internacional de Emprendedores (CAINEM), los negocios giran alrededor de una sola cosa: recordar que en los dos extremos de toda venta siempre hay dos personas.

 "Independientemente de lo que alguien vaya a vender, uno debe entender que uno primero compra a las personas. El vendedor es lo primero, luego el producto, luego la marca", explica el experto en ventas, que ofrecerá junto con otros expositores un ciclo de conferencias llamado "Propósito!" en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la mañana del martes 19 de febrero.

 En su conferencia, titulada "Neuroventas con sentido humano", el colombiano busca enseñar a su público como hacer el énfasis en el aspecto humano de todo negocio mediante la comprensión de quién es la persona al otro lado de toda negociación. Para eso, el objetivo es comprender cuáles son las necesidades de un comprador y recordar que la raíz de toda venta es la misma experiencia humana.

 "Incluso la seducción es una venta. Si tú quieres seducir a una joven, no la vas a llevar a comer lo que a ti te gusta y a ver las películas que a ti te gusta. Debes llevarla a hacer lo que le gusta a ella".

EL INFORMADOR/ E. Barrera

 Rosales ofrecerá a los asistentes a su conferencia herramientas útiles que puedan ayudarlos a ser, antes que nada, mejores personas, de manera que puedan llevar ese crecimiento personal al ámbito de los negocios o cualquier tipo de proyecto que deseen emprender.

 Junto con Carlos Rosales se presentarán otros expositores: Francisco Unda Clarke, José Gregorio Martos y Daniel Marote. Los cuatro ofrecerán conferencias enfocadas al emprendedurismo en la sala de conferencias Incubadora de Negocios de la UAG, a partir de las 9:00 horas. La entrada es gratuita.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones