Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | Publinota

Durabilidad y confianza, lo que debes considerar al comprar vehículo

Una opción en el mercado con un largo ciclo de vida es la Nissan NP 300, producida en México y que se ha ganado la confianza de los clientes desde su lanzamiento

Por: El Informador

Nissan NP300 puede considerarse una compra inteligente y como herramienta de desarrollo de algunos negocios. ESPECIAL

Nissan NP300 puede considerarse una compra inteligente y como herramienta de desarrollo de algunos negocios. ESPECIAL

Cuando una persona quiere comprar un vehículo, cada quien tiene propósitos de compra muy diferentes. No obstante, algo que siempre debería tomarse en cuenta en la búsqueda de un automóvil es que este sea confiable y entregue la máxima durabilidad por tu dinero.

Dichos factores dan tranquilidad mental a los compradores. A largo plazo, tener en cuenta la durabilidad trae múltiples beneficios, pues regularmente esto también se traduce en un buen nivel de reventa y alta demanda de este tipo de vehículos.

En México tenemos varias opciones que pueden encajar en este perfil, pero una que ha sido constante a lo largo de los años es Nissan, específicamente con la pickup NP300 que se ha ganado a pulso la confianza de miles de clientes, ya que ha demostrado sus capacidades desde su lanzamiento.

De entrada, se trata de un producto hecho en México, y eso significa que se obtiene una mano de obra de calidad, incluso por encima de muchas de la región. Es un producto que fue desarrollado pensando en difíciles condiciones, por lo que la suspensión y motores están acostumbrados a esas condiciones de trabajo.

La confianza se obtiene gracias a una amplia red de distribuidores, ya que es común encontrar muchas de ellas en toda la República Mexicana. Cada concesionario ofrece talleres de servicio y venta de refacciones, por lo que no será difícil encontrar lo que se necesita, aun estando fuera de casa.

Sin importar si es impulsada por motores a gasolina o diesel, la NP300 entrega el máximo de sus capacidades y con rendimientos de combustible decentes, y mientras se les dé el mantenimiento oportuno serán propulsores funcionales y con un largo ciclo de vida.

Tras miles de kilómetros recorridos, los clientes siguen prefiriendo a la NP300, porque ha demostrado su calidad y durabilidad, y eso no es fácil de encontrar. Es por eso que la adquisición de esta pickup es una de las mejores decisiones que reditúa a corto, mediano y largo plazo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones