Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | Publinota

Un vehículo es también una herramienta de trabajo

Espacios amplios, durable, confiable, versátil y con una buena relación entre costo/beneficio, son las principales características de un automotor para fines laborales

Por: El Informador

Nissan NP300 puede considerarse una compra inteligente y como herramienta de desarrollo de algunos negocios. ESPECIAL

Nissan NP300 puede considerarse una compra inteligente y como herramienta de desarrollo de algunos negocios. ESPECIAL

Los automóviles fueron pensados, principalmente, para facilitar la vida de las personas, pues hacen los traslados más rápidos, seguros y sencillos. Pero hay vehículos que cumplen con más funciones y hay algunos que han logrado colocarse como aliados en el desarrollo de distintos trabajos.

No cualquier automóvil puede considerarse como una herramienta de trabajo, pues tiene que cumplir con diversas características, como ser amplio, durable, confiable, versátil y con una buena relación entre costo/beneficio.

Posiblemente la Nissan NP300 es la indicada para hacerla parte del trabajo, porque cumple con todos los rasgos que alguien buscaría. Es amplia ya que puede tener variantes de doble cabina o cabina sencilla, sin mencionar el espacio de carga trasero.

A lo largo de los años se ha podido comprobar que es uno de los automotores más durables, incluso sometido a las difíciles condiciones de la mayoría de los caminos y carreteras de nuestro país.

Nissan, según los propios compradores, es una de las marcas más confiables en México, y muchos la prefieren por su amplia red de distribuidores, lo que se traduce en puntos de servicio y/o refacciones muy cerca de diferentes puntos de Guadalajara y otras ciudades.

La versatilidad es parte de la NP300, ya que tiene diversas configuraciones, no solo de carrocería, también en trenes motrices, donde se pueden encontrar opciones impulsadas a gasolina o a diesel, para obtener mejores rendimientos de combustible, mejor torque y más espacio entre los servicios programados.

Estas características se pueden combinar con otras, y esta NP300 logra una interesante dualidad, pues no solo se trata de una herramienta de trabajo, también se coloca como un vehículo de uso diario y recreacional, donde perfectamente cabe la familia y todo el equipaje o equipo necesario para una escapada vacacional o de fin de semana.

Es lo que en México llamamos un producto “guerrero”, que no suele presentar problemas y logra una interesante relación entre valor precio, por rendimiento y la facilidad de relacionarse con trabajos relacionados con la construcción, veterinaria, agricultura y otras labores que requieran un amplio compartimento de carga.

La movilidad se puede combinar y hacerlo con el trabajo entrega mejores dividendos, por lo que la Nissan NP300 puede considerarse una compra inteligente y como herramienta de desarrollo de algunos negocios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones