Jueves, 18 de Abril 2024

Deja derrama de 120 MDP Cumbre de la Alianza del Pacífico en Jalisco

Autoridades precisan que realizar eventos como este consolidan a Vallarta como un lugar seguro, hospitalario y con la infraestructura necesaria para recibir eventos de talla internacional

Por: NTX

Autoridades detallaron que este evento fue una gran oportunidad para la promoción de Puerto Vallarta. TWITTER/ @EnriqueRamosFl1

Autoridades detallaron que este evento fue una gran oportunidad para la promoción de Puerto Vallarta. TWITTER/ @EnriqueRamosFl1

El secretario de Turismo en Jalisco, Enrique Ramos Flores, resaltó la importancia de celebrar la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, ya que consolidan a este destino como un lugar seguro, hospitalario y con la infraestructura necesaria para recibir eventos de talla internacional.

 El funcionario estatal expresó que este encuentro reunió a más de 250 líderes gubernamentales y empresarios de México, Centro y Sudamérica, "donde se vio beneficiado Puerto Vallarta con una derrama económica superior a 120 millones de pesos".

 Indicó que este evento fue una gran oportunidad para la promoción de Puerto Vallarta, "el hecho de que estén aquí empresarios de varios países del continente es una gran señal que permitirá proyectar sus atractivos en esos mercados".

 Manifestó que el municipio de Puerto Vallarta ha incorporado en su imagen urbana "importantes acervos que representan un gran atractivo para el visitante, así como su gastronomía y la fusión tradicional de pueblo con la calidez de su gente, sin duda fueron detalles que sobresalieron en esta cumbre".

 Destacó la importancia de alojar eventos de esta magnitud en Jalisco, "ya que representan una plataforma para el crecimiento del estado, en este caso la cumbre fue un escaparate para dar a conocer la paz y tranquilidad de Puerto Vallarta, que es el principal destino del estado y el segundo destino turístico más importante en México".

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones