Jueves, 25 de Abril 2024

Con nuevos productos, Telcel apuesta por una “vida inteligente”

Entre las novedades se encuentra el Billpocket, que permite cobros mediante tarjetas, y el kit de dispositivos SmartThings, de Samsung, que permiten convertir el hogar de sus usuarios en una “casa inteligente”

Por: El Informador

Los interesados pueden conocer los productos en el pabellón “Tu vida conectada con Telcel”, que está ubicado en el acceso principal de Plaza Galerías hasta mañana. EL INFORMADOR/J. Armendáriz

Los interesados pueden conocer los productos en el pabellón “Tu vida conectada con Telcel”, que está ubicado en el acceso principal de Plaza Galerías hasta mañana. EL INFORMADOR/J. Armendáriz

Con el motivo de llevar a los hogares lo más reciente en tecnología, Telcel presentó sus novedades, pensadas para que sus usuarios puedan vivir de manera “inteligente” y con mayor control de su día a día.

“Queremos que nuestros clientes puedan ver y palpar los dispositivos y que se vea las funciones que tienen. Esto es el inicio de muchos otros servicios que van a llegar a Telcel”, explicó Miguel Alejandro Esquivel González, gerente de soluciones móviles de datos y de internet de Telcel.

Entre estas novedades se encuentra el Billpocket, aparato que permite a micro, pequeñas y medianas empresas realizar de manera sencilla y rápidas cobros a tarjetas de crédito, débito o de vales mediante una conexión Bluetooth.

Telcel también presentó el kit de dispositivos SmartThings, de Samsung, que permiten convertir el hogar de sus usuarios en una “casa inteligente” mediante la coordinación de cerraduras electrónicas en puertas y ventanas, cámaras de videovigilancia en tiempo real, lámparas, pantallas y demás dispositivos electrónicos al smartphone del usuario.

Los interesados pueden conocer los productos en el pabellón “Tu vida conectada con Telcel”, que está ubicado en el acceso principal de Plaza Galerías hasta mañana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones