Miércoles, 24 de Abril 2024

Celebra Sidral AGA 70 años de estar en Jalisco

La compañía actualmente comercializa 15 marcas de bebidas y es la tercera refresquera más grande de México
 

Por: El Informador

Sidral Aga agradeció a sus trabajadores con un festejo en el estadio de los Charros. ESPECIAL

Sidral Aga agradeció a sus trabajadores con un festejo en el estadio de los Charros. ESPECIAL

En una magna celebración con sus trabajadores y amigos, Embotelladora Aga celebra el aniversario número 70 de Sidral Aga en estadio de beisbol de los Charros de Jalisco. La primera embotelladora AGA nació en 1948, después se fusionó con la Embotelladora La Pureza para formar Embotelladora AGA, S.A., y crear el refresco con más tradición en la ciudad: Sidral Aga.

Durante la ceremonia, directivos agradecieron el esfuerzo de cada uno de los trabajadores que integran la empresa para continuar con éxito la producción de bebidas, además entregaron un fistol conmemorativo por el 70 aniversario de la bebida.

Actualmente Embotelladora AGA tiene 15 marcas de bebidas, así como otros negocios ligados a la industria alimenticia. Tiene distribución en 18 estados de la república y en Estados Unidos. Es la tercera compañía de refrescos en México.

El festejo estuvo amenizado por juegos mecánicos, comida y un espectáculo musical de la Internacional Sonora Santanera, donde el combo musical interpretó sus éxitos que pusieron a bailar a todos los asistentes. También se reconoció a Ramón Biseño, trabajador con 60 años de antigüedad en empresa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones