Sábado, 20 de Abril 2024
Economía | Autos

Así es el nuevo Honda Fit 2020

Se presentó en el Salón de Tokio la nueva cara que representa la cuarta generación del auto en el mundo

Por: Mario Castillo

00:05:56

Honda no se quedó atrás estando en casa y presentó en el marco del Salón de Tokio el nuevo Fit de cuarta generación, el cual ha sido desarrollado bajo un estándar global, listo para seguir compitiendo en el segmento de los autos compactos.

Entre las novedades más importantes a destacar está la incorporación de su primer motor híbrido para un auto compacto, para unirse a las filas de la gama especialmente diseñada para ir de la mano con un “desempeño ambiental”, denominado e:HEV, el cual cuenta con un sistema de dos motores de nueva generación.

Tanto en el exterior como en el interior, el Honda Fit presenta nuevos trazos aunado a una mejora visual desde el interior de la cabina hacia el exterior.

Una de las principales novedades en el interior está en los asientos delanteros, los cuales cuentan con un estabilizador de carrocería, esto se traduce en una estabilización del cuerpo gracias a la estructura de soporte plana, lo cual hace que la conducción por largo rato sea menos cansada y al mismo tiempo otorgue una sensación suave. 

En la parte posterior, como ya es costumbre, cuenta con la misma versatilidad de siempre.

En términos de tecnología, dispone de una cámara frontal y ocho sensores como parte del Honda SESISNG, así como un sistema de frenado en distancias cortas a una posible colisión. También contará con el Honda CONNECT, un servicio de asistencia de manejo y de control remoto de algunas funciones a través de un smartphone.

Cinco versiones del Fit 2020

Honda comercializará el Fit en cinco versiones específicas: Basic, Home, Ness, Crosstar y Luxe.

El Honda Fit está previsto para iniciar su comercialización en los distintos mercados donde se encuentra presente a partir de febrero de 2020, sin embargo para México no se tiene fecha precisa de su lanzamiento.

Por lo pronto, el actual Honda Fit (así como la HR-V) se produce en México, por lo que pronto tendremos más noticias al respecto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones