Jueves, 28 de Marzo 2024

Aristóteles apuesta por nuevas tecnologías para generar empleos

Durante la inauguración del SingularityU México Summit en Jalisco 2018, el mandatario aseguró que Jalisco se adelanta a la cuarta revolución tecnológica

Por: SUN

Por segundo año, la SingularityU México Summit se realiza en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta. TWITTER / @AristotelesSD

Por segundo año, la SingularityU México Summit se realiza en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta. TWITTER / @AristotelesSD

El gobernador Aristóteles Sandoval propuso aprovechar las nuevas tecnologías para ponerlas al servicio de las soluciones y generar más empleos, en lugar de que provoquen desplazamientos.

Dijo que las oportunidades, como las que se presentan en la cuarta revolución tecnológica, se deben aprovechar al máximo, mediante el empleo de las propias tecnologías y ser innovadores.

En la inauguración del SingularityU México Summit en Jalisco 2018, el mandatario aseguró que esta entidad se adelanta, de forma organizada, a la cuarta revolución tecnológica.

Lo hace mediante la educación con la participación del sector privado y del gobierno, expuso, al tiempo que comentó que el evento "es lo que soñamos y ambicionamos, porque Jalisco quiere estar a la vanguardia innovando permanentemente".

"Jalisco entiende los sueños de su gente. Los cambios se soportan en el talento de sus jóvenes, de sus emprendedores, de nuestros líderes, empresarios, de nuestros investigadores y académicos que han demostrado una gran fuerza, a través de un sistema que es la innovación".

Por segundo año consecutivo se dan cita, en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, líderes del sector público y privado del país, la academia y la sociedad civil. En este espacio se van a generar diálogos sobre el futuro, tendencias globales en tecnología, así como debates de cómo enfrentar a la revolución 4.0.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones