Jueves, 25 de Abril 2024

Alistan la edición XXI de FundiExpo

El programa incluye conferencias, cursos y paneles para los profesionales, además de 170 expositores

Por: El Informador

La industria de la fundición se reunirá en Expo Guadalajara. EFE/Archivo

La industria de la fundición se reunirá en Expo Guadalajara. EFE/Archivo

Organizada cada tres años y con una tradición de siete décadas años, se presentó la edición 21 de FundiExpo, encuentro de la industria se dedicada a la fundición de metales. Fernando Arróniz, presidente del comité organizador, destacó que se busca fortalecer y actualizar al sector, uno de los más importantes en la industria, aunque sea silencioso para el público en general. El programa incluye conferencias, cursos y paneles para los profesionales, además de 170 expositores. Se estima que acudan unos cinco mil visitantes.

Algunos de los ejes que imperarán en FundiExpo son la tecnología de punta, cómo mejorar los procesos de una manera eficiente y la apertura a nuevos mercados. En particular, en sus 45 conferencias los temas irán desde las oportunidades de negocios, financiamiento y normatividades. “Es tiempo de renovación” es el lema de esta edición.

Fernando Arróniz señaló que los aranceles impuestos por Estados Unidos son  un incentivo para buscar nuevos mercados, pues hay tratados con otros países que no se aprovechan. De allí que se considere a Donald Trump como un aliado que nos empuja a salir de la zona de confort.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones