Viernes, 19 de Abril 2024

Alistan foro de negocios para proveedores de manufactura

El próximo 31 de octubre y 1 de noviembre se realizará en Querétaro el Foro de Negocios T-MEC 2019.

Por: Jorge Velazco

En este encuentro se espera la asistencia de más de 350 empresas de manufactura y compradores. TWITTER / @CanietiGDL

En este encuentro se espera la asistencia de más de 350 empresas de manufactura y compradores. TWITTER / @CanietiGDL

Con el objetivo de buscar proveedores para la industria de manufactura el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre se realizará en Querétaro el Foro de Negocios T-MEC 2019.

René Mendoza, director regional de la zona Norte de Canieti, explicó que en este encuentro se espera la asistencia de más de 350 empresas de manufactura y compradores de proveeduría de las principales empresas de manufactura del país y se espera que se concreten negocios por más de 3 mil 500 millones de dólares.

En entrevista el directivo explicó que participarán empresas del sector automotriz, aeroespacial, electrónica, eléctrico, médico y de maquinaría y equipo.

Mendoza comentó que existe un gran mercado potencial por 28 mil 652 millones de dólares para que las empresas nacionales se convierten en proveedoras de estos sectores.

“En estados como Jalisco tenemos a los mejores proveedores del sector electrónicos  y de tecnologías de la información, entonces ellos son los que principalmente se van a beneficiar con este nuevo entorno internacional”, dijo René Mendoza.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones