Jueves, 28 de Marzo 2024

Alistan encuentro nacional de Pymes en Guadalajara

Se realizará los próximos 11 y 12 de noviembre, con el objetivo de buscar la reactivación económica de las micro y pequeñas empresas que se han visto más afectadas por la pandemia

Por: Jorge Velazco

NTX / ARCHIVO

NTX / ARCHIVO

Con el objetivo de buscar la reactivación económica de las micro y pequeñas empresas que se han visto más afectadas por la pandemia del COVID-19, el 11 y 12 de noviembre próximo se realizará en Expo Guadalajara el Segundo Encuentro Nacional de Pymes 2020.

El presidente de la Cadena Empresarial Enlazadot, Héctor Pérez González, explicó que en este evento se apoyará la participación de micro y pequeñas empresas.

“La decisión de apoyar a este importante sector, es porque son clave en la economía mexicana, sobre todo en estos momentos tan complicados que se viven por la crisis derivada de la pandemia con el COVID-19 y porque forman parte de la cadena de valor del resto de los sectores que integran el sector productivo. Es la última oportunidad del año para salir adelante”, dijo.

Explicó Pérez González que el apoyo consiste en integrarse a un espacio presencial en el pabellón Hecho en México y otro en la edición virtual. En ambos casos tendrá una gran interacción para realizar negocios y para encontrar asesoría y financiamiento. Hay un paquete completo de apoyo si decide registrarse con un costo de solamente cinco mil pesos por el total de los beneficios.

Para mayores informes y aplicar a la convocatoria escribir a enmipymes@enlazadot.com

La página oficial del evento es www.mipymesenmovmiento.com

El Segundo Encuentro Nacional de Mipymes es el espacio más adecuado en este momento de crisis con la contingencia del COVID19, para realizar los negocios que logren la reactivación de este tipo de empresas, que representan más del 90 por ciento de la economía mexicana, aseguró.

“Por la grave situación que estamos viviendo, el objetivo central del encuentro en esta ocasión es la reactivación de las micro, pequeñas y medianas empresas”, dijo Pérez González quien agregó que en dos días los empresarios podrán encontrar asesores muy calificados, instituciones que ofrece financiamiento con las mejores condiciones del mercado, así como compradores y proveeduría que les ayudará a salir adelante sin duda alguna”.

En el evento se ofrecerán soluciones de financiamiento, desarrollo humano, temas legales, gestión de negocios, e-commerce, transformación digital, ética empresarial, entre otros.

Participan además importantes organismo de la cuádruple hélice. (Gobiernos, Cámaras, Academias, y otras asociaciones civiles).

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones