Martes, 23 de Abril 2024

Botón de Emergencia: Descartan cancelar eventos en Expo Guadalajara

Las exposiciones congresos y eventos que se tienen programados en Expo Guadalajara se mantienen firmes

Por: Jorge Velazco

Para este fin de semana no tiene programados eventos y para el siguiente los que se tenían programados serán reagendados. NTX / ARCHIVO

Para este fin de semana no tiene programados eventos y para el siguiente los que se tenían programados serán reagendados. NTX / ARCHIVO

A pesar de que a partir del próximo viernes se aplica el Botón de Emergencia para evitar la propagación del COVID19, las exposiciones congresos y eventos que se tienen programados en Expo Guadalajara se mantienen firmes.

Guillermo Cervantes, presidente de Expo Guadalajara, sostiene que el recinto ferial cuenta con las más altas medidas sanitarias y la amplitud de sus instalaciones permite que haya mucho espacio entre sus asistentes, además de que los eventos se realizan en los horarios permitidos por lo que no se frenaría la actividad.

“El Botón de Emergencia está pensado para resolver el problema de las actividades sociales y aglomeraciones,  nosotros en Expo Guadalajara en función de los protocolos que hemos aplicado hemos demostrado que el riesgo de contagios es mínimo , no estamos procediendo con eventos sociales, pero sí tenemos eventos especializados corporativos o exposiciones”, comentó.

Guillermo Cervantes sostuvo que en las exposiciones se respeta el lineamiento de 7 metros cuadrados por persona lo que nos da un aforo que controlamos y cuidamos durante los eventos, además de la sana de distancia que se supervisa durante todo el evento”, añadió.

Añadió que  para este fin de semana no tiene programados eventos y para el siguiente los que se tenían programados serán reagendados. 

“Nosotros veríamos que hacer con el cliente que tenemos para dentro de dos semanas, ya sea reacomodarlo, reagendarlo o acomodarlo en un espacio más grande, tenemos diferentes alternativas y no sería algún problema”, subrayó.

Para noviembre en Expo Guadalajara están programados en el calendario la Reunión Anual de Geofísica, Digital Economy Summit, el Encuentro Nacional de Pymes, Discoveries Mining and Conference 2020, Expo Joya y Expo Chamba, entre otros.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones