Sábado, 25 de Enero 2020

Acuerdo sobre T-MEC, un gran triunfo para América del Norte: Landau

El embajador externa sus felicitaciones a México, Canadá y Estados Unidos por lograr un acuerdo final sobre este tratado

Por: NTX

Landau consideró que este proceso es

Landau consideró que este proceso es "un paso muy importante para las economías de los tres países". SUN/ARCHIVO

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, felicitó a los gobiernos de México, Canadá y su país por lograr un acuerdo final sobre el tratado comercial entre las tres naciones.

A través de su cuenta de Twitter, @USAmbMex, el diplomático consideró este proceso como un gran triunfo para América del Norte, y "un paso muy importante para las economías de los tres países".

"¡Gran triunfo para América del Norte! Se ha logrado un acuerdo final sobre el T-MEC. Felicidades a los negociadores de los tres países. Se va a firmar el acuerdo revisado al mediodía en Palacio Nacional. Un paso muy importante para las economías de los tres países", escribió en la red social.

La mañana de este martes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los tres equipos negociadores del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) firmarán este martes el acuerdo en Palacio Nacional.

Durante su conferencia de prensa, dijo que se quedaron atrás las diferencias que se tenía mayormente con los representantes del Partido Demócrata de Estados Unidos, quienes pedían que se garantiza el cumplimiento de la ley.

JM

Temas

Lee También