Sábado, 20 de Abril 2024
Economía | Publinota

Acceso a Crackle será gratis para usuarios de Xview de Megacable

Una alianza entre Megacable y Sony Pictures hace posible este nuevo beneficio para los suscriptores

Por: El Informador

Xview es la opción de Megacable para ver miles de contenidos en el momento que ellos lo decidan y desde su televisor, computadora o cualquier dispositivo móvil. ESPECIAL

Xview es la opción de Megacable para ver miles de contenidos en el momento que ellos lo decidan y desde su televisor, computadora o cualquier dispositivo móvil. ESPECIAL

A partir de la segunda quincena de diciembre, los suscriptores de la plataforma Xview de Megacable, ya tienen acceso a todas las producciones originales, series y películas del servicio de video por streaming Crackle.

Xview es la opción de Megacable para ver miles de contenidos en el momento que ellos lo decidan y desde su televisor, computadora o cualquier dispositivo móvil. En tanto, Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures y los principales estudios de Hollywood.

Con esta alianza, los usuarios podrán disfrutar de un acervo de ocho mil horas de series, películas y programas, además de 100 canales interactivos de TV accesibles desde cualquier lugar a través de la aplicación Xview móvil.

El acuerdo entre Sony Pictures Television Networks LatinAmerica (SPTN LatinAmerica) y Megacable Holdings contribuye "a ampliar la oferta de contenidos de Megacable a fin de que ellos puedan atender las necesidades y responder rápidamente a las nuevas formas de consumo de contenidos de sus audiencias", señaló José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television México.

Los suscriptores contarán con un mayor número de horas de contenido en cualquiera de sus dispositivos móviles

Por su parte, Enrique Yamuni Robles, CEO de Megacable, destacó que la alianza con Crackle es importante porque “sus contenidos exclusivos y temporadas completas de series líderes de la televisión, además que sus películas fortalecen la oferta de video ondemand de Xview. Esto reditúa en beneficios para nuestros suscriptores, quienes contarán con un mayor número de horas de contenido en cualquiera de sus dispositivos móviles”.

Los contenidos exclusivos de Crackle incluyen series originales como Absentia, así como la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serie, además de títulos como Startup, Outsiders y Super Mansión. Crackle también brinda a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más populares como Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa y NCIS: Criminología Naval, así como una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood.

Los suscriptores de Xview pueden disfrutar los contenidos de Crackle en la aplicación de Xview móvil y ambas empresas se encuentran también en el proceso de desarrollo de herramientas que permitirán a los usuarios de Xview acceder a la oferta de contenido de Crackle mediante una aplicación optimizada descargable en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast, la consola de juegos Xbox One, los televisores inteligentes de las marcas Sony y Vizio y a través de la página www.crackle.com

Xview actualmente se encuentra disponible en Guadalajara, Puebla, Hermosillo y Veracruz. Entre sus planes tienen contemplado ampliar su cobertura para llegar a 33 ciudades.

Para más información sobre cómo contratar al servicio de Crackle, visite: suscribete.crackle.com y en promo.megacable.com.mx/Xview_Crackle

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones