Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Zverev y Tsitsipas están dentro

Los tenistas se prepararán para el Masters 2020

Por: El Informador

SE LO GANÓ. El tenista alemán ya se clasificó para el torneo que reúne a los mejores. AP

SE LO GANÓ. El tenista alemán ya se clasificó para el torneo que reúne a los mejores. AP

El griego Stefanos Tsitsipas, número cinco del mundo, y el alemán Alexander Zverev, siete del mundo, son los clasificados cinco y seis para el Masters de tenis de final de temporada, mantenido a mediados de noviembre en Londres, y ya sólo quedan dos boletos por repartir, anunció la ATP en comunicado.

Al día siguiente de la Final de Roland Garros, Tsitsipas, ganador en 2019 de la competencia que enfrenta a los ocho mejores del año, y Zverev, quien hizo lo propio en 2018, se unieron a los ya clasificados Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem y Daniil Medvedev.

De acuerdo con las restricciones sanitarias en vigor en Reino Unido, el Masters 2020 se jugará a puerta cerrada.

Es el último año que este torneo se celebrará en Londres, ya que a partir de 2021 cambiará de sede a Turín, Italia.

Este torneo cerrará una temporada afectada y recortada por la pandemia de COVID-19. El circuito ATP se detuvo desde principios de marzo hasta mediados de agosto, obligando a cancelar Wimbledon y seis de los nueve Masters 1000, esto sin contar en que no a todos los torneos pudieron acudir los mejores tenistas de la actualidad.

Wawrinka responde

El veterano tenista suizo Stan Wawrinka (35 años), quinto cabeza de serie de la prueba, se clasificó para la segunda ronda del torneo de San Petersburgo de tenis al superar al británico Daniel Evans por 3-6, 7-6 (7/3) y 7-5.

En cambio, el estadounidense Taylor Fritz  fue eliminado tras perder frente al británico Cameron Norrie en tres sets, por 6-4, 4-6 y 6-3.

El torneo de San Petersburgo se disputa en superficie dura, bajo techo, y reparte más de un millón de dólares en premios.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones