Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Agosto 2018

Zorros visita a Rayos en busca de triunfo y pase

El Atlas buscará avanzar a Cuartos de Final en Copa MX ante los pésimos resultados en el Clausura 2018

Por: El Informador

Jugador clave. De los goles de Milton Caraglio depende que el Atlas salga avante. MEXSPORT

Jugador clave. De los goles de Milton Caraglio depende que el Atlas salga avante. MEXSPORT

Esta noche en Aguascalientes, el alicaído Atlas visitará al Necaxa en los Octavos de Final de la Copa MX, a las 19:00 horas en el Estadio Victoria. Es un bálsamo para el rojinegro estar en este torneo, porque pueden utilizarlo en caso de un triunfo, como motivación para buscar en el Clausura 2018 salir del pésimo momento que se encuentran. Son últimos con apenas cuatro puntos de 30 posibles.

En sus dos juegos más recientes de la Liga —contra Monterrey y ante Morelia—, el equipo de Rubén Omar Romano ha mostrado mejor ritmo de juego, pero no le ha alcanzado para trascender en el resultado. Se espera que esta noche el cuadro tapatío avance en la competencia copera.

Los rojinegros llegaron a esta instancia al clasificarse como segundos del Grupo 7 con seis puntos, uno abajo del líder Tampico. Los hidrocálidos lograron su acceso al ser también segundos del Sector 6, tras lograr siete unidades.

Necaxa recibió en el campeonato solamente tres anotaciones, siendo la segunda mejor defensa, y a la ofensiva marcó siete tantos, quedando en el lugar seis como mejor delantera. Los rojinegros recibieron cuatro y quedaron como ocho en mejor zaga. Marcaron los tapatíos sólo cuatro goles y se ubicaron en el lugar 16 como mejor ofensiva.

La posible alineación del Atlas ante los Rayos sería con: José Hernández; Gaddi Aguirre, José Monroy, Cristian Calderón, Edson García, Carlos Robles; Édgar Zaldívar, Edwin Gómez, Patrick Soko, Edyairth Ortega; Milton Caraglio.

Juego definitorio

La eliminatoria es a un solo partido, resultando vencedor el que anote mayor número de goles en el tiempo reglamentario de juego. En caso de empate en goles o que no se haya anotado ninguno, para decidir al ganador del encuentro se procederá a ejecutar series de penales, para determinar al equipo que avanza a la siguiente fase, que son los Cuartos de Final.

Temas

Lee También

Comentarios