Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Zion Williamson acaba la temporada como la empezó, lesionado

Las molestias que arrastra en la rodilla derecha han sido la causa de la baja del novato

Por: EFE

Williamson (IZQ.) se perderá su tercer juego en la burbuja, poniendo fin a una temporada de novatos con altibajos. ARCHIVO

Williamson (IZQ.) se perderá su tercer juego en la burbuja, poniendo fin a una temporada de novatos con altibajos. ARCHIVO

El alero sensación, el novato Zion Williamson, dio por concluida su reducida temporada en la NBA como la había comenzado, lesionado y sin poder competir junto a su equipo, los Pelicans de Nueva Orleans.

El novato figuraba como baja para el final de temporada de los Pelicans, quienes hoy por la noche, se enfrentarán a los Magic de Orlando.

Las molestias que arrastra en la rodilla derecha han sido la causa de la baja de Williamson, que tampoco tenía ya importancia su participación dado que los Pelicans fueron eliminados de los playoffs.

Otros jugadores titulares de los Pelicans que serán baja son el alero Brandon Ingram, con dolor en la rodilla derecha, y el base Jrue Holiday, daño en el codo derecho, mientras que Josh Hart, también con molestias en la rodilla derecha, aparece como cuestionable.

Williamson se perderá su tercer juego en la burbuja, poniendo fin a una temporada de novatos con altibajos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones