Viernes, 19 de Abril 2024

Zinedine Zidane, en cuarentena por riesgo de coronavirus

El técnico francés podría perderse el encuentro de este sábado ante el Osasuna

Por: SUN

Combo de imágenes del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, con los tres trofeos de Champions League conseguidos de forma consecutiva. EFE/ARCHIVO

Combo de imágenes del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, con los tres trofeos de Champions League conseguidos de forma consecutiva. EFE/ARCHIVO

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se encuentra en cuarentena por haber estado en contacto con alguien cercano que dio positivo al nuevo coronavirus.

El francés podría perderse el encuentro de este sábado ante el Osasuna, informó Jugones.

Zidane no dirigió el entrenamiento de este jueves, a la espera de conocer el resultado de la prueba PCR a la que fue sometido en las instalaciones del club blanco.

De acuerdo con el protocolo de la Liga de España, aunque un resultado salga negativo, alguien que ha estado en contacto directo con un contagiado debe esperar tres días hasta someterse a un nuevo examen y volver a arrojar negativo para regresar a las actividades de su equipo.

El Real Madrid enfrenta este sábado al conjunto de Pamplona (14:00 horas, tiempo del Centro de México). Los merengues necesitan ganar ya que se encuentran a dos puntos del líder, Atlético de Madrid, en la tabla.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones