Viernes, 27 de Enero 2023

¿Y Pochettino? Zidane estaría cerca de un acuerdo con el PSG, según medios

El técnico de 49 años construyó una gran reputación como entrenador en el Real Madrid, con el que ganó tres años seguidos la Champions League

Por: AFP .

ZINEDINE ZIDANE. Los medios franceses Europe 1 y RMC Sport señalan que el técnico galo está cerca de tomar el lugar del entrenador argentino Mauricio Pochettino. AFP / ARCHIVO

ZINEDINE ZIDANE. Los medios franceses Europe 1 y RMC Sport señalan que el técnico galo está cerca de tomar el lugar del entrenador argentino Mauricio Pochettino. AFP / ARCHIVO

El PSG está cerca de llegar a un acuerdo con Zinedine Zidane para que el exfutbolista francés sea el próximo director técnico del equipo, en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino, que continúa en el puesto, aseguraron hoy viernes los medios franceses Europe 1 y RMC Sport.

La emisora de radio Europe 1 afirmó que "se ha llegado a un principio de acuerdo entre el Paris Saint-Germain y Zinedine Zidane para que el exnúmero '10' se convierta en el próximo entrenador del club, desde la próxima temporada".

Menos contundente, RMC indica que el club de la capital, propiedad de Qatar desde 2011, "está cerca de llegar a un acuerdo con Zinedine Zidane para reemplazar a Mauricio Pochettino en el puesto de entrenador".

Nacido en Marsella, donde nunca jugó, Zidane (49 años) construyó una gran reputación como entrenador en el Real Madrid, con el que ganó tres años seguidos la Champions League (2016, 2017, 2018).

En París, si su llegada se confirma, tendría como misión principal triunfar en la Champions, el gran objetivo del club, que nunca levantó ese trofeo.

Pochettino tiene todavía un año más de contrato, pero su futuro parece complicado en el PSG tras caer en octavos de final de la Champions en la recién terminada temporada.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones