Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Zarazúa se despide del Abierto Zapopan 2021

Zarazúa cayó con parciales de 3-6, 7-5 y 1-6 ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova

Por: Diego Alejandro Reos

Zarazúa se desdibujó entre el segundo y tercer set. TWITTER / @WTA

Zarazúa se desdibujó entre el segundo y tercer set. TWITTER / @WTA

Se terminó el sueño. La noche de este miércoles la tenista mexicana Renata Zarazúa se despidió del Abierto Zapopan 2021 al ser eliminada en el juego de segunda ronda por la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova.

La cancha del estadio principal del Centro Panamericano de Tenis fue el escenario en donde Zarazúa cayó con parciales de 3-6, 7-5 y 1-6, mismos que reflejaron la bipolaridad de una Renata que se desdibujó entre el segundo y tercer set.

El segundo set fue donde se pudo apreciar la mejor versión de la tenista mexicana, pues con un atrevimiento digno de aplaudir puso en predicamentos a Schmiedlova.

Por desgracia para ella y para la causa nacional, la eslovaca dio cátedra de serenidad y para la tercer manga se mantuvo estoica ante una Renata que se perdió completamente debido a su juego precipitado.

Con este resultado, Schmiedlova se apuntó un lugar para disputar los Cuartos de Final del torneo, instancia en la que se medirá a la checa Marie Bouzkova, segunda favorita del este certamen WTA 250.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones