Jueves, 28 de Marzo 2024

Yovani Gallardo, cerca de los Cerveceros

El lanzador mexicano ha entablado varias pláticas con el equipo para llegar a un acuerdo

Por: El Informador

Gallardo pasó las primeras ocho temporadas de su carrera con la novena de Milwaukee. AFP

Gallardo pasó las primeras ocho temporadas de su carrera con la novena de Milwaukee. AFP

El experimentado pitcher mexicano Yovany Gallardo se encuentra muy cerca de estampar su firma con el club Cerveceros de Milwaukee, conjunto con el que debutó en el beisbol de Grandes Ligas en la campaña de 2007.

El veterano lanzador derecho mexicano militó para Cerveceros desde ese 2007 y hasta 2014, cuando fue cedido a los Rangers de Texas en la temporada de 2015.

Yovani Gallardo y Cerveceros ya han entablado varias pláticas para llegar a un acuerdo, el cual estaría muy cerca de concretarse, ya que a ambas partes les interesa esta negociación, con miras a la campaña 2018 de la Gran Carpa.

Además de jugar en sus inicios para Cerveceros y después para Rangers, Yovani Gallardo, de 31 años de edad, también defendió los colores de Orioles de Baltimore y Marineros de Seattle.

Esta última novena descartó utilizar una opción en el contrato de Gallardo para el próximo 2018, la cual es de 13 millones de dólares, de ahí que el michoacano esté en la posibilidad de regresar con Milwaukee, donde es bien recordado por la afición.

En la campaña 2017, Gallardo terminó con una marca de 5-10 en 28 partidos, 22 de ellos como abridor con Marineros, para una efectividad de 5.72.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones