Jueves, 25 de Abril 2024

Yaquis empata la serie con Charros

Los de Jalisco cayeron 6-5 en Ciudad Obregón y dejan todo para el tercer y último duelo del serial

Por: Javier Robles

Yaquis empata la serie con Charros

Yaquis empata la serie con Charros

Cuando parecía que todo estaba listo para concretar el triunfo y llevarse la serie a falta de un juego, los Charros de Jalisco cayeron 6-5 con los Yaquis en la visita a Ciudad Obregón, por lo que dejan todo para el tercer y último duelo del serial, el cual será este domingo por la noche.

La novena jalisciense tenía el sartén por el mango, ya que el triunfo parecía inminente, esto gracias a un jonrón de tres carreras de Dariel Álvarez, el décimo tercero para el cubano en la temporada, el cual coronó un rally de cinco carreras para los Charros en la sexta entrada que les devolvió la vida, ya que hasta ese momento eran blanqueados 3-0 por Yaquis.

El triunfo para la tribu llegó en la novena entrada, ya cuando parecía que el juego se iría a los extra innings, apareció Scruggs, con un hit al jardín central para darle una entrada más a los de casa y llevarse el segundo juego de esta serie.

El tercer y último juego se llevará a cabo en punto de las  18:10 horas (tiempo del Centro de México), con el lanzador Austin Bibens-Dirkx (3-0; 2.61) de inicio en la lomita de las responsabilidades por el cuadro de Jalisco, mientras que Carlos de León lanzará por los Yaquis.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones