Viernes, 01 de Marzo 2024

¿Y la remodelación? Esta es la razón por la que América seguirá en el Estadio Azteca

El equipo de las Águilas del América continuará jugando en el Estadio Azteca durante el Clausura 2024, a pesar de las renovaciones planeadas

Por: Moisés Figueroa

América estará disputando la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf en el Coloso de Santa Úrsula. IMAGO7

América estará disputando la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf en el Coloso de Santa Úrsula. IMAGO7

El equipo de las Águilas del América continuará jugando en el Estadio Azteca durante el Clausura 2024, a pesar de las renovaciones planeadas para la Copa del Mundo de 2026.

Esta decisión se debe a consideraciones logísticas relacionadas con abonos, palcos y el retraso en las obras de remodelación, por lo que los altos dirigentes de las Águilas optaron por mantener su sede actual hasta el verano próximo.

Durante el programa de la Última Palabra de Fox Sports, el periodista Rubén Rodríguez también informó que al menos los meses de marzo y abril se jugarán el Azteca, además de que existe la posibilidad de que se juegue la liguilla en caso de que las Águilas estén en la siguiente fase. 

“Para los americanistas, no se vayan a cambiar de zona, van a seguir jugando en el Estadio Azteca. Éste torneo te puedo confirmar, por lo menos febrero y marzo el equipo no sale del Estadio Azteca, confirmado. La Liguilla la van a dejar jugar ahí, yo creo”, mencionó el periodista. 

De tal manera que América estará disputando la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf en el Coloso de Santa Úrsula.

En el caso de Cruz Azul, La Máquina firmó un acuerdo con el Estadio de la Ciudad de los Deportes por los próximos dos años, es decir, cuatro temporada, aunque tampoco se descarta que los cementeros ya no regresen al Estadio Azteca.

Con información del Universal 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones