Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Xolos busca confirmar su buen paso

Tijuana recibe a los Lobos de la BUAP, que quieren salvar la permanencia en primera división
 

Por: El Informador

Los Xolos son décimo en la tabla con 13 puntos. MEXSPORT/Emiliano

Los Xolos son décimo en la tabla con 13 puntos. MEXSPORT/Emiliano

Hoy en punto de las 21:00 horas Tijuana le hará los honores a Lobos BUAP, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga MX, con el objetivo de confirmar el buen momento por el que atraviesan los Xolos, que ya están cerca de los puestos de Liguilla.

Después de un comienzo irregular, los caninos querrán seguir el paso ascendente en la Liga MX, luego de que en su último partido en casa golearon 4-1 a Pumas de la UNAM y de visita empataron sin goles frente al América, dos resultados que levantaron el ánimo en el plantel de Diego Cocca.

Xolos se ubica en el décimo escaño, con 13 unidades, apenas una por debajo de los lugares de Liguilla, por lo que será vital hacer valer su condición de local.

Del otro lado, Lobos BUAP querrá corroborar que ya despertó en el Clausura 2018 tras golear 5-0 a Veracruz la semana pasada y tomar así una bocanada de aire en la lucha por el no descenso.

Para los licántropos, más allá de que una buena serie de resultados les dé para estar en la Fiesta Grande, su prioridad es sumar con el fin de olvidarse de la batalla por la permanencia que sostiene con equipos como Atlas, Querétaro y Veracruz. A Lobos le falta obtener siete puntos en lo que resta de la fase regular para amarrar la permanencia de forma matemática.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones