Jueves, 28 de Marzo 2024

Xolos arranca ante Santos Laguna con varias novedades

Tras no clasificar a la liguilla del Apertura 2019, la escuadra fronteriza busca afrontar un nuevo torneo con altos objetivos

Por: SUN

MILER BOLAÑOS. Va por su cuarto torneo con los Xolos. TWITTER/@Xolos

MILER BOLAÑOS. Va por su cuarto torneo con los Xolos. TWITTER/@Xolos

Los Xolos de Tijuana llegan al Clausura 2020 con nuevo técnico: el argentino Gustavo Quinteros, quien debutará en la primera jornada del torneo ante Santos Laguna en el Estadio Caliente, en partido que se disputará esta noche.

Xolos realizó movimientos de cara al inicio del torneo. Los jugadores que llegaron para reforzar la plantilla son: Leandro González, quien viene del Atlanta United de la MLS; Miguel Barbieri, quien llega del Rosario Central de Argentina; Bryan Colula, del Zacatepec, Alexis Castro y Christian Rivera.

Las bajas del equipo de Tijuana, además del técnico Óscar Pareja, fueron: Fernando Arce se fue al Necaxa; Jorge Rojas emigra al Olimpia de Paraguay; Leonel Miranda al Racing; Luis Fuentes se integra al América y Washington Camacho, quien regresa al futbol argentino.

Xolos terminó el Apertura 2019 con cuatro victorias, ocho derrotas y cinco empates, que los posicionó en el decimoquinto sitio de los 18 equipos que compitieron en la Liga MX.

Mientras que Santos, que es dirigido por Guillermo Almada, se ubicó en el primer lugar en el torneo anterior, con ocho partidos ganados, tres perdidos y seis empates. 

JL


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones