Viernes, 28 de Febrero 2020

Wolves y Jiménez sostendrán dura prueba de local ante Leicester

La escuadra del delantero azteca marcha en novena posición; su rival en turno, es tercero de la Premier 

Por: El Informador

Raúl Jiménez buscará ampliar su cuota goleadora (11) ante el equipo del goleador del torneo, Jamie Vardy (17). TWITTER/@Wolves

Raúl Jiménez buscará ampliar su cuota goleadora (11) ante el equipo del goleador del torneo, Jamie Vardy (17). TWITTER/@Wolves

La escuadra de Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, sostendrá hoy una dura prueba en la Premier League de Inglaterra cuando le haga los honores al Leicester City.

Los Wolves recibirán en el Molineux Stadium a un Leicester que ha tenido una temporada destacada, así lo confirma su tercer lugar con 49 puntos, si bien lejos del virtual campeón Liverpool (73), bien afianzado en los puestos de Champions League.

Wolverhampton tratará de imponer condiciones en casa para cosechar su segundo triunfo en la Premier en lo que va de 2020 y así aumentar las 35 unidades que lo tienen en el noveno sitio de la clasificación.

Los dirigidos por Nuno Espírito Santo anhelan dar alcance al Sheffield United, conjunto que con 39 puntos está en el quinto puesto de la tabla y por ahora jugaría la UEFA Europa League de la próxima campaña.

En la primera vuelta de la temporada, Wolverhampton y Leicester City igualaron sin goles en el King Power Stadium, en lo que fue un resultado importante para Raúl Jiménez y compañía.

Para el compromiso de hoy, el ariete mexicano se encuentra disponible y apunta al 11 inicial en esta jornada 26 de la Premier League, en la que ha tenido actividad en los 25 duelos anteriores, en 24 de ellos como titular.

El hidalguense es el mejor goleador de los Wolves, con 11 dianas en este torneo, seis menos que el máximo romperredes de la Premier League, Jamie Vardy, quien defiende los colores del Leicester.

JL
 

Temas

Lee También