Jueves, 25 de Abril 2024

Watson encabeza triunfo de Houston sobre Detroit en el Día de Acción de Gracias

Los Texans vencieron anoche a los Lions 41-25

Por: AP

El quarterback de los Texans tuvo una actuación destacada ante los Lions. AFP

El quarterback de los Texans tuvo una actuación destacada ante los Lions. AFP

Deshaun Watson dio un paso atrás, protegido en el medio campo, y lanzó perfectamente uno de sus cuatro pases de anotación, conectando con Will Fuller, quien atrapó el ovoide y siguió corriendo hasta las diagonales.

El quarterback estelar de Houston hizo que todo pareciera fácil ante unos Lions de Detroit que no opusieron resistencia.

Watson consiguió un par de envíos de touchdown que significaron la ventaja en la primera mitad y lanzó dos más en el cuarto periodo para que los Texans arrollaran a Detroit por 41-25 ayer en uno de los dos partidos del Día de Acción de Gracias, en el arranque de la Semana 12. 

El dinámico quarterback completó 17 de 25 pases para 318 yardas, con cuatro touchdowns y ninguna intercepción. Ha lanzado 15 envíos de anotación sin ninguna intercepción en sus últimos seis encuentros.

El defensive de los Texans J.J. Watt interceptó un pase y anotó al inicio del encuentro, mientras que Will Fuller tuvo seis recepciones para 171 yardas y dos touchdowns, incluyendo una atrapada de touchdown de 40 yardas, en la que pareció que Watson y él estaban completamente solos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones