Viernes, 19 de Abril 2024

Vuelve la alegría

A partir de mañana inician las Semis de la Concachampions

Por: El Informador

Regresa. Con un bronce colgado, Memo Ochoa reaparecerá el jueves con las Águilas. Imago7

Regresa. Con un bronce colgado, Memo Ochoa reaparecerá el jueves con las Águilas. Imago7

La Liga de Campeones de la Concacaf se reanudará esta semana con las Semifinales que las disputarán tres equipos de la Liga MX, Cruz Azul, América y Rayados de Monterrey, y uno de la MLS, el Philadelphia Union.

El primer choque será mañana en el Estadio BBVA, que será sede del choque entre Rayados y Cruz Azul. El equipo dirigido por Javier Aguirre se enfrentó al Columbus Crew en los Cuartos de Final, rival al que ganó por un marcador global de 5-2.

Por su parte, el Cruz Azul llegó a esta etapa después de superar al Toronto FC. En territorio canadiense los venció 3-1 y en el Estadio Azteca ganó por la mínima. El cuadro cementero quiere mantener la ilusión de poner un título más en sus vitrinas, ya que ahora jugará como campeón del futbol mexicano.

América ya trabaja con sus cuatro medallistas olímpicos

La otra llave de la Semifinal la jugarán el América y el Philadelphia Union. El único representante de la MLS eliminó al Atlanta United al imponerse 4-1 en el global. Ahora tendrá una difícil prueba como lo es jugar ante el América, el máximo ganador de este certamen.

Las Águilas llegan fortalecidas a este duelo que será el jueves 12 de agosto. Ya contarán con sus cuatro futbolistas que fueron medallistas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque tienen las bajas de Santiago Naveda por una escalofriante lesión en el pie izquierdo y Miguel Layún, quien no podrá tener minutos en este certamen vistiendo los colores azulcremas, ya que en la primera fase estaba registrado con los Rayados.

Los de Santiago Solari dejaron en el camino al Portland Timbers. En la Ida de los Cuartos de Final empataron 1-1, aunque en el Estadio Azteca pudieron reponerse y vencer a su contrincante 3-1 y así avanzaron a estas Semifinales.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones