Viernes, 26 de Abril 2024

Vucetich recomienda a JJ Macías esperar con Chivas

El nuevo técnico precisó que se ha enterado por versiones en medios de comunicación sobre los rumores que indican que el jugador podría emigrar a Europa
 

Por: Alejandro Ramírez

El estratega dice que el delantero debe quedarse en México hasta poder ser campeón en el equipo, y entonces emprender el viaje más maduro. IMAGO7

El estratega dice que el delantero debe quedarse en México hasta poder ser campeón en el equipo, y entonces emprender el viaje más maduro. IMAGO7

La dirigencia que encabeza Amaury Vergara no le ha dicho al nuevo técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, que tenga alguna oferta formal por el delantero José Juan Macías, de quien se menciona podría irse a la Real Sociedad. El técnico precisó que se ha enterado por versiones en medios de comunicación, como un rumor.

Desde su óptica, Vucetich precisó que debe quedarse en México hasta poder ser campeón en el equipo, y entonces emprender el viaje más maduro, pero también es consciente que las oportunidades no se dan siempre y el tren pasa una vez en la vida.

"Macías, he sabido de los medios esa posible salida, considero que si la directiva tiene algo apalabrado y respaldarla, es un buen jugador, lo ha demostrado. La oportunidad la debe tener, me gustaría que se fuera bien, con la satisfacción de ganar un título que vaya con una madurez para evitar problemas de adaptación en el extranjero, pero las oportunidades se presentan y ya se tomará la determinación".

Respecto al tema de un posible fichaje de Jair Pereira, quien no tiene equipo, ya estuvo en el redil y también lo ha dirigido, el técnico fue muy claro en este aspecto.

"Pereira es un elemento que estuvo aquí en Chivas, lo conocen, no hemos platicado absolutamente nada, sé de su capacidad, que puede ser muy útil como persona, como jugador pero lo tenemos que evaluar y no hay nada por el momento".

Sobre Ricardo Cadena, quien fungirá como su auxiliar, señaló que es excelente tener a alguien que dirigió en su momento y se adecúa perfectamente a las necesidades que tiene.

"Lo conozco en el humano, en lo deportivo y no se equivocó la institución en la elección de la persona, encajará en el perfil. Le doy la bienvenida a Ricardo Cadena en nuestro cuerpo técnico, invitado a que participe en nuestros objetivos".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones