Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Vucetich llega para ser campeón con Chivas

''Estamos comprometidos a dar el máximo esfuerzo, vamos a ser contundentes, aspiramos a lo máximo'', dijo el DT durante su presentación

Por: Alejandro Ramírez

El técnico precisó que la calidad que hay en el equipo es grande, solamente hay que motivar al equipo para obtener los mejores resultados. TWITTER / @Chivas

El técnico precisó que la calidad que hay en el equipo es grande, solamente hay que motivar al equipo para obtener los mejores resultados. TWITTER / @Chivas

El ''Rey Midas'' Víctor Manuel Vucetich desde que comenzó las charlas con la directiva del Guadalajara, le dejó claro al presidente Amaury Vergara y al director deportivo Ricardo Peláez, que hay material humano para calificar entre los primeros cuatro lugares y ser campeones, y a eso se comprometió como estratega de Chivas.

''Lo digo sin presión, la intención está muy firme. Los objetivos como las exigencias de Chivas, son resultados inmediatos, aspiramos a ser campeones, es firme en ese sentido la aspiración. Estamos comprometidos a dar el máximo esfuerzo, vamos a ser contundentes, aspiramos a lo máximo''.

Vucetich admite que llegar al ''Rebaño'' es como estar en la Selección, porque hay puros jugadores aztecas, todos de excelente calidad y demostrará que hay material prima para grandes cosas.

''Es el reto más importante por lo que hemos platicado por la cantidad de aficionados, porque representa a muchos mexicanos, es un compromiso mucho más grande. Es una gran oportunidad, como siempre se busca en esta profesión, resultado, muchas gracias por la confianza. Definitivamente agradezco a Amaury, Ricardo Peláez por el apoyo. Comprometido con lo que se merece esta institución, la afición es la más grande que hay en el país y es el segundo equipo con mayor afición en América Latina. Asumimos el compromiso, que el deseo de la afición se pueda ver plasmado pronto''.

''Es el reto más importante por lo que hemos platicado por la cantidad de aficionados, porque representa a muchos mexicanos, es un compromiso mucho más grande''.

No será sencillo sacar al equipo adelante, se requerirá trabajo, un poco de paciencia para que se asimile la forma de juego, pero aseguró tener un equipo completo, con calidad y rápido podrán entrar en su filosofía futbolística.

''Es poco lo que se debe corregir, debemos trabajar la intensidad, autoestima, veo a jugadores un poco retenidos pero la capacidad sale a flote. Los vamos a encauzar a esos detalles, es poco el tiempo que se tiene para corregir esos detalles, pero llevaremos el proceso que estamos buscando''.

En un análisis que venía haciendo Vucetich desde afuera, precisó que la calidad que hay en el equipo es grande, solamente hay que motivar al equipo para obtener los mejores resultados.

''A distancia cuando veía lo que hacían con el equipo de Chivas, estaba viendo que formaban un buen equipo, con jóvenes de futuro largo, con jugadores de calidad y proyección, ahora que me toca, hay mucho material humano para afrontar todos los compromisos que tanto anhelamos, siempre buscando los máximos logros''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones