Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Explota Layún! El futbolista reta a Faitelson, "a ver si es cierto que vives sin miedo"

El futbolista del América y el conductor de ESPN se enfrascaron en una discusión en redes sociales sobre la Selección Mexicana

Por: SUN .

El todavía lateral de las Águilas no se quedó sin respuesta y contraatacó a Faitelson en una nueva polémica que escaló en redes. SUN/ESPECIAL

El todavía lateral de las Águilas no se quedó sin respuesta y contraatacó a Faitelson en una nueva polémica que escaló en redes. SUN/ESPECIAL

David Faitelson y Miguel Layún han iniciado una discusión en redes sociales que parecer finalizará con un reto que será transmitido.

Miguel Layún lanzó un tuit en apoyo a los jugadores de la Selección Mexicana y posteriormente fue respondido por el polémico periodista de ESPN.

"Estamos a nada de comenzar el Mundial, entiendan los jugadores también quieren ganar!", lanzó el futbolista mexicano.

"Con todo respeto, @Miguel_layun, ustedes, los futbolistas han tenido 'miedo' de dar ese paso para ser ganadores. La afición ya está harta de sus pretextos y de sus falsas ilusiones….Ustedes son todo, menos ganadores", respondió Faitelson, quien en esta ocasión fue respaldado por muchos usuarios.

El todavía lateral de las Águilas no se quedó sin respuesta y contraatacó. "David sabes que igualmente te respeto, pero decir que hemos tenido 'miedo' es un comentario ignorante y burdo. Querer hacer que todo parezca malo me parece muy bajo".

"Muy fácil escribir esas cosas sin dar la cara, incluso esconderse detrás de un micrófono", respondió Layún, quien al final lanzó el siguiente reto a David Faitelson.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones