Lunes, 29 de Abril 2024

Villanueva se vuelve a volar la barda

El tapatío conectó su jonrón número 19 en lo que va de la temporada

Por: El Informador

Christian Villanueva conectó bambinazo solitario en la cuarta entrada, pero su equipo, Padres de San Diego, perdió ante los Cachorros de Chicago. AP

Christian Villanueva conectó bambinazo solitario en la cuarta entrada, pero su equipo, Padres de San Diego, perdió ante los Cachorros de Chicago. AP

El tercera base mexicano, Christian Villanueva, conectó un jonrón en la derrota de su equipo, los Padres de San Diego, por pizarra de 7-4 ante los Cachorros de Chicago, en el Petco Park, dentro de la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

El tapatío Christian Villanueva bateó de 3-2, con un sencillo en la segunda entrada, un cuadrangular en la cuarta, su número 19 de la temporada 2018, y recibió una base por bolas en el sexto rollo.

El guardabosques Jason Heyward se convirtió en el toletero más productivo al empujar par de anotaciones para los Cachorros.

La victoria fue para Jon Lester (12-2), con labor de cinco innings y un tercio, para seis hits, tres rayas, tres bases y siete ponches. Brandon Morrow (22) se llevó su rescate 22, mientras que Eric Lauer (5-6) salió con el revés, en dos entradas aceptó cinco imparables y cinco carreras.

Jaime García se va sin decisión

El lanzador mexicano Jaime García relevó ayer en la derrota de su equipo, Azulejos de Toronto, por pizarra de 5-2 ante Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park.

El tamaulipeco subió al montículo en la octava entrada, sacó dos outs y concedió tres bases por bolas para salir sin decisión.
A la ofensiva de Medias Rojas destacaron el arubense Xander Bogaerts, con cuadrangular en la primera entrada, y doblete de Jackie Bradley Jr. para remolcar la carrera de la diferencia en el quinto episodio.

Por los Azulejos el dominicano Teoscar Hernández bateó jonrón de dos anotaciones en el tercer rollo.

Ganó Brandon Workman (2-0), en labor de un tercio, con un ponchado, con el salvamento 30 de Craig Kimbrel. La derrota correspondió a Marcus Stroman (2-7).

Jorge de la Rosa ve acción en derrota de Arizona

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa tuvo labores de relevo en la derrota de su equipo, Diamantes de Arizona, 5-1 ante los Bravos de Atlanta.

De la Rosa subió al montículo en la octava entrada para sacar un out, otorgando una base por bolas y recetando un ponche, para salir sin decisión de este encuentro.

Atlanta aseguró el juego en el tercer episodio, con un racimo de cuatro carreras coronado por doblete de Freddie Freeman, contra la serpentina del abridor Patrick Corbin.

El triunfo fue del colombiano Julio Teheran (7-6) con labor de seis entradas y un tercio, aceptó cuatro hits, con tres bases y seis ponches. El revés correspondió a Patrick Corbin (6-4), en seis rollos de cuatro rayas y seis imparables.

SABER MÁS
Pausa del Juego de Estrellas

La temporada regular de las Grandes Ligas entra en receso por la pausa del Juego de Estrellas, que se celebra mañana en Washington. Hoy se lleva a cabo el derby de cuadrangulares. La actividad se reanuda el próximo jueves.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones