Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018

Victor Cruz se despide de los emparrillados

Víctor Cruz anuncia su retiro como jugador de la Liga y será comentarista en la cadena ESPN

Por: AP

Víctor Cruz (#80) colaboró con una anotación en el Super Bowl XLVI ante los Patriots. AFP/T. Clary

Víctor Cruz (#80) colaboró con una anotación en el Super Bowl XLVI ante los Patriots. AFP/T. Clary

El ex receptor de los Giants de Nueva York, Víctor Cruz, anunció su retiro y que empezará a trabajar con ESPN como comentarista de la NFL.

Al hacer el anuncio ayer, Cruz dijo que contribuirá en varios programas de la cadena deportiva y que debutará hoy.

Cruz, de 31 años, era un veterano de siete temporadas en la Liga y fue seleccionado para el Pro Bowl de 2012. Procedente de la Universidad de Massachusetts, Cruz fichó con los Giants fuera del Draft de 2010. Logró su primera temporada de mil yardas y atrapó un pase de touchdown en la victoria en el Super Bowl ante los Patriots de Nueva Inglaterra en febrero de 2012.

Cruz atrapó 303 pases para cuatro mil 549 yardas y 25 touchdowns, incluyendo una recepción de 99 yardas que igualó un récord de la NFL en diciembre de 2011.

 Hizo su sello personal, festejar las anotaciones bailando salsa. Firmó con los Bears de Chicago en 2017, pero fue dado de baja previo a la temporada.
El quarterback de los Giants, Eli Manning, comentó que Cruz tuvo una magnífica carrera.

Cruz irrumpió en la Liga cuando atrapó tres pases de touchdown en un partido de pretemporada ante los Jets de Nueva York en 2010. Captó la atención por ser oriundo de la vecina localidad de Paterson, Nueva Jersey, a sólo media hora en automóvil del estadio de los Giants. Se ganó el puesto en el plantel, pero no pudo jugar por una lesión.

“Tenía un excelente olfato para la ofensiva, sus rutas, y era difícil de cubrir”, comentó Manning tras el entrenamiento de los Giants con miras al duelo anual de pretemporada contra los Jets.

Manning dijo que él y Cruz charlaron en el vestuario de los Giants hace dos semanas y le deseó buena suerte “al pasar al lado oscuro”.
 

Temas

Lee También

Comentarios