Domingo, 16 de Febrero 2020

Vibrante empate entre Valencia y Atlético

Taronges y Colchoneros empataron 2-2 en la cancha del estadio Mestalla

Por: NOTIMEX

Ambos equipos tuvieron claras oportunidades de ganar. EFE/J. Cárdenas

Ambos equipos tuvieron claras oportunidades de ganar. EFE/J. Cárdenas

Sin la presencia del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien está lesionado, el Atlético de Madrid igualó 2-2 contra el Valencia, previo a medirse con el Liverpool en la Champions League.

En la cancha del estadio Mestalla, los Colchoneros desaprovecharon en dos ocasiones la ventaja de un gol contra unos Naranjeros que frente a su afición no bajaron los brazos y hasta pudieron llevarse el triunfo, pero el portero Jan Oblak lo evitó.

La escuadra dirigida por el argentino Diego “Cholo” Simeone se adelantó 1-0 a los 15 minutos, a través del mediocampista Marcos Llorente, quien dentro del área definió como delantero.

Pese a un mejor arranque de los rojiblancos, un Valencia al que le costaba hilar jugadas de peligro se agarró del balón parado y así empató, con un remate de cabeza del brasileño Gabriel Paulista, para el 1-1 a los 40 minutos.

Sin embargo, el gusto le duró poco a los locales pues el Atleti volvió a tomar ventaja antes del descanso, al 43’, por conducto del ghanés Thomas Partey frente a un rival sin mucha respuesta.

En el complemento la historia fue distinta, Valencia mejoró y el partido se tornó de ida y vuelta. Geoffrey Kondogbia, al 59’ sin que la defensa madrileña pudiera despejar, impactó el balón en el césped y se metió a la meta de Oblak para el 2-2.

Los Naranjeros rozaron el triunfo con Kevin Gameiro y Maxi Gómez, pero al final se dio la repartición de puntos, antes de que las dos escuadras tengan actividad de Champions la próxima semana.

Atlético de Madrid recibirá el martes al campeón Liverpool y el miércoles Valencia visitará al Atalanta.   

Temas

Lee También