Jueves, 28 de Marzo 2024

Veracruz y Monterrey, a buscar la victoria en el cierre de la fecha dos

El puerto se alista para ver debutar a los escualos como locales, en el juego que se realizará este domingo a las 18:00 horas

Por: SUN

Para los pupilos de Guillermo Vázquez no hay más, o suman de a tres o se irán rezagando más en materia de descenso. MEXSPORT / ARCHIVO

Para los pupilos de Guillermo Vázquez no hay más, o suman de a tres o se irán rezagando más en materia de descenso. MEXSPORT / ARCHIVO

En papel parecería un duelo disparejo, pero el empuje jarocho puede ser un aliciente que despierte al Tiburón, este domingo en el cierre de la Jornada 2 del Clausura 2018.

El puerto de Veracruz se alista para ver debutar a los escualos como locales en esta temporada. Para los pupilos de Guillermo Vázquez no hay más, o suman de a tres o se irán rezagando más en materia de descenso.

No obstante, en el campamento escualo son optimistas, esta semana, el mediocampista de los Tiburones, Antonio Martínez, aseguró que estarán intentando mostrar una buena cara tanto en Liga como en Copa.

Del duelo contra los Rayados refirió que "va a estar fuerte, sabemos que Monterrey siempre es un equipo bueno por los refuerzos que han llegado, creo que van a estar mejor, pero la cancha de nosotros pesa y cuando han venido les hemos sacado puntos, entonces no puede ser la excepción, sobre todo sabiendo lo que nos estamos jugando nosotros, nos tenemos que morir partido a partido y saber que esto tenemos que ganar siempre los tres puntos".

En el norte, los Rayados buscaron afinar las inconsistencias para tomar el nivel que esperan en el Clausura 2018, en ese sentido, el jugador de los regios, Rogelio Funes Mori consideró que el desempeño ideal llegará con trabajo constante, la buena preparación y el no conformarse.

"Vamos a ir agarrando poco a poco el ritmo, vamos a estar bien físicamente, tenemos que seguir trabajando en lo físico para poder llegar al nivel óptimo", refirió Funes Mori previo al duelo de este domingo en el puerto jarocho, que se desarrollará a las 18:00 horas. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones