Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Marzo 2019

Venir a Veracruz es una bendición: Carlos Salcido

El ex jugador de Chivas se dice contento de incorporarse al plantel de los escualos y afirma no tener miedo de pelear por no descender

Por: El Informador

"Soy una persona de retos", dice Salcido en su llegada a Veracruz. TWITTER/@ClubTiburones

El defensa Carlos Salcido definió como "una bendición" y "un gran reto" llegar a Veracruz, que ocupa el último lugar de la tabla porcentual y corre el riesgo de descender.

El ex rojiblanco de 38 años llega al puerto tras sostener conversaciones por aproximadamente dos semanas con el técnico y el dueño del equipo.

“Lo hablamos con el profesor (Robert Dante) Siboldi, con Fidel (Kuri) y vuelvo a lo mismo, me tomé un tiempo para pensarlo, para analizarlo y soy una persona de retos, que le encantan los retos, como siempre digo no le tengo miedo a nada, esto es una linda profesión y para mi ahorita venir a Veracruz es una bendición”.

Salcido dice que Veracruz le gusta y mostró deseos de ponerse en acción cuanto antes.

"A mí siempre me ha encantado. Siempre es una plaza buena, la gente disfruta muchísimo el futbol. Esperemos que empiecen a apoyar al equipo como se mereche. El equipo lo necesita, ésa es la realidad"

"No soy de los que habla mucho; hay que empezar a trabajar, hay que empezar a meterse con el equipo".

En su próximo partido de Liga, Veracruz enfrentará a Guadalajara, el ex equipo de Salcido, el lunes 4 de febrero a las 18:36 horas.

RR

Temas

Lee También

Comentarios