Viernes, 19 de Abril 2024

Vende UdeG a “europeo” a Cruz Azul

El club melenudo confirmó la venta del canterano Antonio Sánchez

Por: El Informador

Sánchez. Hizo un gol en la Final contra Tapachula. MEXSPORT

Sánchez. Hizo un gol en la Final contra Tapachula. MEXSPORT

Nació en Guadalajara, México, pero “juega como europeo” el nuevo refuerzo del Cruz Azul, Antonio Sánchez, quien fue vendido por la UdeG.

Jorge Dávalos, DT de los melenudos, aseguró que La Máquina se lleva a un gran jugador, con calidad para en un futuro cercano poder militar en cualquier Liga europea.

“Es un jugador de unas cualidades extraordinarias, tiene un techo todavía muy alto, es un jugador que para mí va a terminar jugando en Europa en dos o tres años, y Cruz Azul acaba de hacer una gran contratación, un jugador muy sano, con buena altura y excelente juego”, dijo Davalos.

El DT y ex directivo de los Leones Negros confesó que ahora han tenido mucho mercado por el posicionamiento de los jóvenes, tras el éxito que les resultó haber apostado a la cantera, el cual se reflejó en la Final que disputaron el torneo pasado ante Tapachula.

“Nos han funcionado muy bien los jóvenes, tenemos un rato apostando a esto, desgraciadamente hace un año sufrimos, pero ahorita nos encontramos muy bien”, agregó.

Hoy será el día de Leones en el Draft, que buscará apuntalar su plantel.

SABER MÁS
El apunte

Antonio Sánchez tiene 19 años, mide 1.81 metros y juega de lateral izquierdo. En la Liguilla fue titular en tres juegos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones