Jueves, 28 de Marzo 2024

Venados muele a Charros a punta de palos

Mazatlán venció 17-10 a Jalisco en el juego donde el "Manny" Rodríguez llegó a mil hits en la Liga Mexicana del Pacífico

Por: Diego Alejandro Reos

El picheo de Jalisco permitió 24 hits, e incluso el jardinero Dariel Álvarez subió a la lomita en el último inning. EL INFORMADOR/G. Gallo

El picheo de Jalisco permitió 24 hits, e incluso el jardinero Dariel Álvarez subió a la lomita en el último inning. EL INFORMADOR/G. Gallo

Charros no tuvo un buen regreso a casa, pues la noche de este viernes, después de su gira por Hermosillo, los caporales fueron molidos a palos por los Venados de Mazatlán, equipo que se metió al parque de pelota de Zapopan para imponerse con pizarra final de 17-10.

Fue desde el arranque del juego cuando los maderos mazatlecos se hicieron sentir en la caja de bateo, ya que en una mala salida del abridor Elih Villanueva, Venados logró un rally de cinco carreras en la primera entrada.

Por desgracia para Jalisco esto sólo sería el inicio de una noche larga en Zapopan, pues los serpentineros de Charros sólo consiguieron colgar el cero en tres entradas, lo cual propició que al final del juego los Venados llegaran a la cuenta de 24 hits y tres vuelacercas conectados en la casa del campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Charros también tuvo sus momentos, pues Stephen Cardullo y Dariel Álvarez sacaron la casta al conectar un total de tres cuadrangulares para el equipo comandado por Roberto "Chapo" Vizcarra.

Asimismo José Manuel "Manny" Rodríguez fue aplaudido al llegar a la cuenta de 1 mil imparables conectados en su carrera dentro de la LMP, pero al final todo esto quedó en mera anécdota debido a que Mazatlán no quitó el dedo del renglón y consiguió un nuevo rally de seis carreras en el noveno rollo.

Gracias al segundo cuadrangular de Cardullo Jalisco recortó distancias al conseguir un rally de cuatro carreras al cierre del noveno episodio, pero la brecha en la pizarra ya era suficiente y la reacción no le alcanzó a los tapatíos.

Después de este doloroso tropiezo, Jalisco se verá las caras de nuevo con Venados en el segundo juego de la serie, el cual se realizará este sábado en punto de las 17:00 horas dentro del Estadio de los Charros de Jalisco. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones